REINER

Sellos de última tecnología

Los sellos manuales y eléctricos de alta calidad de REINER se caracterizan por sus múltiples posibilidades de aplicación y la durabilidad del producto. Además del clásico sello de paginación (numerador), Reiner también ofrece fechadores y fechadores-numeradores con o sin texto. Los numeradores le permiten numerar consecutivamente sus documentos. Los fechadores le permiten imprimir una fecha, además de combinaciones con un texto o un número. ¡Gracias al diseño modular del sello, las ejecuciones especiales pueden realizarse a medida e implementarse de manera rápida y económica!

COLOP

Marketing Solution. The Spirit of Innovation

Colop es uno de los fabricantes de sellos modernos que lidera el Mercado mundial. Desde su fundación hace más de 30 años, se ha comprometido con la innovación de productos en el campo de la tecnología de punta con artículos de sello. La gama de productos se compone de una gran selección de sellos para las diferentes aplicaciones que incluye sellos de oficina, sellos de bolsillo, sellos rectangulares y redondos. El sistema de gestión medioambiental de Colop se ha certificado durante muchos años con el ISO 14001, lo que asegura que todos los procesos se hayan optimizado desde una perspectiva ecológica.

EOS LINE

Gama complete de sellos microporosos Flash Stamp

La línea EOS es un sello microporoso de diseño moderno y ergonómico. Esta tecnología permite un tamaño de montura óptima, así como gran cantidad de tamaños de placas. Todas las monturas EOS Standard y X-Large se componen de al menos 50% de materiales plásticos reciclados.

CROSS

The Mark Makers

Cross es una historia de cómo un bolígrafo se utiliza para simbolizar un logro, el potencial humano y un lujo con uso. Es una historia que comenzó en 1846 cuando Richard Cross, un artesano Ingles, navegó a América y empezó a construir ingeniosos instrumentos de escritura. La esencia de Cross hoy, como en el principio, recae en el hacer: en buscar y encontrar, en perseguir la excelencia única de cada persona, en dejar su marca.

Franklin Covey Line

Regale la decoración con emblemas estilo joya

Cross se enorgullece en ofrecer una decoración con emblemas estilo joya personalizada en una variada selección de finos instrumentos de escritura. Con moldes a presión de precisión y opciones de laminado y baño de vívidos colores, nuestros emblemas están impecablemente fabricados a mano para proporcionarle un método personalizado que relacione su marca con el nombre más reconocido en el mercado de los bolígrafos y accesorios.

Dorasol y Eterna

Las mejores sillas y muebles

Búsqueda Instantánea

BotonRegistro

MIS COMPRAS