Seleccionar página

¿Estás en la búsqueda de un empleo?

Únete a nosotros y forma parte de un equipo de trabajo exitoso.

Jellini Office Store constantemente está buscando personal capacitado para diversos puestos en los diferentes departamentos de la organización, por ello siempre estamos en búsqueda activa de un staff dinámico y competente.

Valoramos sobre todo las personas de mentalidad abierta y orientadas a dar servicio al cliente, responsables, independientes y entusiastas en su trabajo. Personas que se identifiquen con nuestro concepto, los principios y valores que integran la corporación y nuestra identidad corporativa.

En nuestras oficinas apoyamos cada departamento de la mejor manera. Por ello, deseamos atraer personas que tengan capacidad para desarrollar y mejorar nuestro negocio porque el cliente es nuestra razón de ser, y el ejercicio de nuestra responsabilidad se fundamenta en potenciar su confianza.

Si compartes nuestros valores, queremos ser la opción que escojas para trabajar. Para ello hemos diseñado una oferta de valor para el desarrollo de tu carrera profesional. En ella podrás formar parte del área que más se adapte a tus objetivos profesionales.

¿Te interesa?

 

Términos y Acuerdos

 

El objetivo de esta herramienta utilizada por Jellini Office Store, es facilitar el procedimiento de contratación.

  • Sus datos de carácter personal serán comunicados a las Personas Autorizadas de Jellini Office Store y resguardados en calidad confidencial para no ser usado sino para el propósito por el cual usted no los envía, lo que usted acepta expresamente.
  • Le informamos de que el procedimiento de contratación puede incluir una o varias entrevistas, diferentes pruebas y un test de personalidad.
  • Usted acepta que las Personas Autorizadas se pongan en contacto con sus anteriores Compañías según los datos que nos envía para solicitar referencias.
  • El envío de sus datos y curriculum no simbolizan la contratación directa, sino que pasan a revisión para ser tomado en cuenta al momento de requerir personal con su perfil.

Para acertar los términos y acuerdos mencionados anteriormente debes pulsar el botón correspondiente que se encuentra abajo que declara que toda la información y datos enviados son verdaderos y que pueden ser verificados por el personal de Jellini Office Store S.A.

 

Si Acepto       No Acepto